MARISOL-PEPA FLORES,
la estrella malagueña de España: ayer, hoy y siempre...

Página principal

Biografía

Actriz

Cantante

Canciones

360º

Festival OTI

Teatro

Premios

Otras Actividades

Exposiciones

Galería de fotos

Bibliografía

Sobre este sitio

Agradecimientos

Enlaces

Anécdotas

Mi canción favorita

Copyright

e-mail

Vista de Málaga

Viva Málaga, la bella...
Viva Málaga, la bella...
Tierra de tanta alegría
que si a prueba me pusiera
por ella daría la vida,
que si a prueba me pusiera
por ella daría la vida.

Bienvenidos a esta página dedicada a destacar la carrera artística de la cantante y actriz española Pepa Flores, mundialmente conocida como Marisol.

No es mi intención que esta página compita con las que ya existen, sino más bien que todas sean complementarias. Es decir, que lo que no aparezca en una de ellas, esté presente en la otra. Quiero poder ofrecer a los "Marisoleros" que visiten esta página, la mayor cantidad posible de información y fotos sobre la trayectoria artística de esta malagueña universal sin traspasar el límite que separa el aspecto profesional de lo puramente personal. Esto no significa que no me interese el ser humano que hay detrás de la artista, pero entiendo que como fanática tengo el deber y la responsabilidad de respetar su derecho a la privacidad. Así pues, en esta página no habrá referencias sobre los asuntos personales de la artista, sus actividades e ideología política, su familia, etc. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que la engrandece aún más como ser humano y que es digno de la mayor admiración y respeto: su apoyo a las obras sociales y benéficas.

La fotografía que adorna la entrada de este sitio es cortesía de Melissa Seuret, y la de la vista aérea parcial del puerto de Málaga y la plaza de toros que ven en la parte superior de esta página fue cedida por Manuel Lado.

Todo el contenido textual de este sitio es original, copyright © 2001, 2002, 2003 Magalis Cintrón-Butler.
Todos los derechos reservados.

Fecha de creación de este sitio web: jueves, 31 de mayo de 2001.
Actualizaciones anteriores: febrero 2002, diciembre 2002 y mayo 2003.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: SÁBADO, 5 DE JUNIO DE 2004.